Jul 282014
 

Si oyese al presidente del Gobierno quejarse diciendo «qué pena de país, mire donde mire cada vez vamos peor, pero la gente no hace nada por cambiar, es increíble. Así, no veo el futuro», sinceramente, me preocuparían sus palabras, pero más aún que lo dijera alguien que es responsable, en menor o mayor medida, de todo esto.

¿Opinas igual, verdad?

El otro día oí que te quejabas: «¡Qué pena! Algunos estudiantes con la capacidad que tienen y no la aprovechan», «las nuevas generaciones no tienen educación» y «qué decepción, el pasado sábado fui a una manifestación y había más personas mayores que jóvenes». Sinceramente, me preocupan tus palabras, pero más aún que lo diga alguien que es responsable, en menor o mayor medida, de todo esto.

¿Opinas igual ahora?

Ahora hay verdades, ayer hubo oportunidades. Me impresiona tu capacidad para no sentirte partícipe de lo de ayer, no responsabilizarte del ahora y no actuar de cara al futuro.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>